Comer en Cuenca | Cenar en Cuenca | Empresa

Instalaciones del Restaurante El Coto de San Juan

Somos su restaurante en Cuenca si quieren celebrar una comida o cena de grupo. Les esperamos.

El RESTAURANTE EL COTO DE SAN JUAN pone a disposición de todos sus comensales un espacio de diseño, cuidadosamente decorado y ambientado para que se encuentren relajados disfrutando de una buena comida.

Este ambiente combina a la perfección con los espacios que nos rodean, la 'Ciudad Encantada' de Cuenca con sus famosas 'casas colgadas' y decenas de rincones maravillosos por descubrir.

Comedor

Disponemos de un amplio salón comedor, con capacidad para 100 comensales. Aquí podrán degustar las especialidades de nuestra carta o los menús que preparamos diariamente.

Comer en Cuenca
Comer en Cuenca
Comer en Cuenca
Comer en Cuenca

Salón privado

La Abadía de los Castellanos de San Juan es nuestro acogedor salón privado, ideal para comidas o cenas familiares, de amigos o de empresa. Además, también admitimos reservas especiales con menús personalizados, lo que ustedes prefieran. La capacidad máxima es de 20 personas.

Zona de barra

En la entrada de nuestro establecimiento se encuentra nuestra amplia barra, ideal para tomar un vino, una cerveza o reponer fuerzas con una sabrosa tapa de elaboración casera. Además, tenemos una cerveza especial, enfriada mediante un novedoso sistema de cámara de barriles que hace que la cerveza se mantenga en perfecto estado y conserve su sabor.

Comer en Cuenca
Comer en Cuenca
Comer en Cuenca

Salón de té

Es el espacio perfecto para almorzar o merendar con un suculento café o té. Cuenta con cómodos sillones, lo que le convierte en el lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Comer en Cuenca
Comer en Cuenca

Todas nuestras instalaciones están perfectamente climatizadas, cuentan con conexión a Internet vía wifi y tienen una terraza exterior.